Homenaje de Tita Maya / Cantoalegre

Homenaje de Tita Maya / Cantoalegre

(Colombia)

Cantoalegre nació en Medellín en 1984 con la idea de crear y producir música de calidad para acompañar a los niños a crecer felices. Hoy en día es una gran corporación cultural y un referente mundial por su variedad de contenidos, proyectos y espectáculos que en estos 35 años han marcado una linda historia

Detrás de esta agrupación estuvo Luz Mercedes Maya Agudelo, “Tita Maya”, quien fue la directora hasta su partida. Fue una experta en diseño pedagógico, estrategias educativas y desarrollo de herramientas de formación a través de la música y otras expresiones artísticas. Con experiencia en docencia, investigación y en la creación y dirección de centros de educación no formal, inicia su camino desde el mundo de la música a temprana edad. 

Este concierto en homenaje a la maestra Tita Maya cuenta con invitados nacionales e internacionales y se interpretarán canciones de su autoría. Será un espacio en el que se cantará y se hablará de las composiciones que la hicieron un referente de la pedagogía musical en Latinoamérica.